viernes, 8 de abril de 2011

RELACIÓN ENTRE NUTIRICÓN Y RESPIRACIÓN

Este  trabajo trata sobre la relación entre  respiración y  nutrición que son dos importantes procesos vitales necesarios para transformar la energía que contienen los alimentos, lo que permite que dicha energía pueda ser utilizada para realizar las funciones vitales.

La respiración es un proceso metabólico fundamental para que las células obtengan la energía que necesitan a partir de los alimentos.

La nutrición es la encargada de procesar los alimentos por el organismo y para darnos energía a través d los nutrientes de los alimentos. 

El aparato respiratorio es el encargado de facilitar el intercambio de gases (oxígeno-02 y dióxido de carbono-02) entre el medio externo y la sangre, y mediante estas se realiza su transporte hasta las células, lugar donde se produce la combustión o respiración celulares, es decir, se libera la energía de los alimentos consumiendo oxígeno y desprendiendo dióxido de carbono. El aparato respiratorio alberga las vías respiratorias y los órganos de los pulmones.
  
 Este trabajo, como ya lo vimos, trató sobre lo que ocurre con la respiración y la nutrición, al momento de que un alimento es ingerido es transformado en el aparato digestivo los nutrimentos pasan a la sangre y de la sangre a las células. Como hemos visto, la sangre también transporta el oxígeno de la sangre a los pulmones hasta las células .Después en el interior de las células se lleva a cabo el proceso de respiración celular, que como ya lo vimos, consiste en una serie de transformaciones en las que participan los alimentos y el oxigeno y a partir de esto se obtiene la energía necesaria para nuestras funciones vitales.








































      

 
 



 

12 comentarios:

  1. Muy bueno me sirvio de mucho gracias.

    ResponderEliminar
  2. solo faltan imagenes pero esta bien

    ResponderEliminar
  3. malparidos hptas escriban bien ..

    psdt: me lo ban a chupar ? _v:

    ResponderEliminar
  4. Me diagnosticaron herpes hace 2 años y he intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas (Dr. Akhigbe) que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades como el herpes, al principio dudé, si era real pero decidí darle una prueba, cuando contacté al Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó una medicina herbal y me la envió a través de servicio de entrega de mensajería, cuando recibí el paquete (medicina herbal) Él me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de brotes y las llagas comenzaron a desaparecer, ¿podría creer que me curé de este virus mortal? dentro de dos o tres semanas y nota cambios en mi cuerpo. Los días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que veo que mis HERPES se limpian como magia. El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como el VIH, HERPES, CÁNCER, ALS, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DE CORAZÓN , LUPUS, ASMA, DIABETES HEPATITIS A y B. etc. Póngase en contacto con este gran doctor a base de hierbas hoy, el padre de la herboristería. a través del correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp él +2348142454860 y curarse permanentemente. Es real.

    sitio web: https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  6. ME DESHICE DEL HERPES DENTRO DE LOS 12 DÍAS Am de los Estados Unidos.Contraeché herpes genital de mi ex novio que nunca tuvo ningún síntoma de herpes.Lo tuve durante 4 años y literalmente ha afectado mi vida antes de curarme.La gente piensa que el herpes es realmente una irritación menor de la piel, el herpes tiene efectos a largo plazo en la salud.El estigma asociado a este virus por parte de personas ignorantes es ridículo.La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, pero es posible que no lo sepan.Me gustaría aconsejar a la gente sobre cómo me deshice de mi herpes mediante el uso de la medicina del Dr. Ogba Kosu.Vi un comentario publicado por una mujer de Irlanda en Internet que se deshizo de su herpes con la ayuda del Dr. Ogba Kosu y me sentí muy feliz cuando vi esa publicación.Rápidamente me puse en contacto con el médico con respecto a la cura. Me lo envió y me indicaron cómo usarlo, que es dos veces al día (por la mañana y por la noche antes de acostarse). Después de 12 días, descubrí que el herpes ya no existía y esto también fue confirmado por mi médico.El Dr. Ogba también cura el VIH, accidente cerebrovascular, úlcera, depresión, autismo, cáncer, diabetes, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogba Kosu por correo electrónico: drogbakosu01@gmail.com Teléfono / Whatsapp no: 2349068646301

    ResponderEliminar